Reportan a menor de 13 años desaparecida en La Paz

Categoría: Noticias

21 febrero, 2018

Familiares de la menor Rosa Icela Morales Diego de tan solo 13 años de edad, se encuentran preocupados pues desde hace ya 24 horas no saben nada del paradero de la infante.

La desaparición ya fue denunciada ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado este pasado 20 de febrero del año en curso, sin que a la fecha hayan podido dar con ella.

Familiares refieren que la menor la última vez que fue vista fue en la colonia La Pitahaya en la ciudad de La Paz, sin embargo no iba sola, estaba acompañada de un hombre que según algunos testigos refieren lleva por nombre Martin.

Los padres están preocupados y temen la hayan sacado del Estado, por lo que piden la colaboración de la ciudadanía por si han visto a la menor para que sea reportada a los números de emergencia 911.

De sus señas particulares la menor vestía un pantalón de mezclilla azul marino y blusa blanca, tiene una estatura de 1.45 cm, morena, delgada con cabello largo y lacio.

 

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.