A orillas del bordo localizan una persona sin vida en La Paz

Categoría: Policiaca

27 febrero, 2018

A muy temprana hora de este día,  vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas en la ciudad de La Paz escucharon detonaciones de arma de fuego, muy cerca del bordo por las calles de Torre Iglesias.

Allí momentos despues de realizar recorridos de vigilancia por agentes de seguridad, localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, el cual vestía un short azul con blanco, una chamarra gris y tenis rojos.

La persona de aspecto joven según datos extraoficiales responde al nombre de Humberto Antonio ” N” de 16 años de edad.

Parte Oficial

REPORTE ESPECIAL 137-2018
La Paz, BCS a 27 de febrero del 2018

UNA PERSONA SIN VIDA EN LA COLONIA AMPLIACIÓN LÁZARO CÁRDENAS

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que vía Centro de Comunicaciones Cómputo Control y Comando (C4) aproximadamente a las 08:43 horas de este martes 27, tuvieron conocimiento de que se encontraba una persona sin vida en las inmediaciones de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas en esta capital.

Agentes de investigación de la Policía Ministerial y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales arribaron al lugar, localizaron en el bordo entre las calles Reforma y Manuel Torre Iglesias, de la colonia en mención, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de Ley, que determinó como causa de muerte herida producida por proyectil de arma de fuego penetrante a cráneo y tórax.

El occiso fue identificado, contaba con 16 años de edad y era originario de esta capital.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.