Entrega SEP equipamiento a personal de asistencia a la educación

Categoría: Educación

2 febrero, 2018

Con el propósito de atender las necesidades laborales en departamentos específicos dentro de la Secretaría de Educación Pública, se hizo entrega de calzado industrial para 80 trabajadores de diferentes áreas como servicios materiales e imprenta, señaló Héctor Jiménez Márquez, titular del ramo educativo en la entidad.

En ese sentido, informó que existen áreas de trabajo dentro de la Secretaría que requieren equipamiento especial de acuerdo con las actividades que desempeñan los trabajadores y que representa cierto riesgo y en temas de seguridad la ley también exige a la institución dar cumplimiento, motivo por el cual se concretó la entrega de estos apoyos a trabajadores de SEP.

Jiménez Márquez apuntó que el gobierno del estado está cumpliendo con todos los requerimientos que exige la planta laboral de la Secretaría de Educación Pública, y como parte de esta estrategia llevó a cabo la entrega oficial de este beneficio para el personal de apoyo y asistencia a la educación.

En ese sentido, recordó que dentro de los compromisos con el personal del centro SEP y otras áreas fuera del edificio, recientemente se entregaron uniformes completos tanto para dama como para caballero, acciones que en conjunto suman una inversión de alrededor de un millón y medio de pesos.

Durante el encuentro el secretario de Educación Pública estuvo acompañado del director de Administración y Finanzas, José Luis López García; la titular de la Delegación sindical D-III-I de la Sección Tercera del SNTE, Malibé Burciaga Castro, así como personal de la cuadrilla de Servicios Generales e imprenta de SEP.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.