Establecerán un calendario anual de actividades deportivas

Categoría: Deportes

30 enero, 2018

El Instituto Municipal del Deporte (IMD) sostendrá una importante reunión con las Ligas, Clubes y Asociaciones que promueven la actividad deportiva en nuestro municipio, con la finalidad de establecer un único calendario anual de eventos informó su titular, Salvador Vargas Portillo.

El encargado del deporte paceño indicó que dicha reunión tendrá lugar este miércoles 31 de octubre a las 17:30 horas en la Sala de Juntas del DIF Municipal, la cual tiene como finalidad establecer de manera conjunta entre el IMD y los organismos que promueven las actividades deportivas, esto para evitar la duplicidad de eventos en la misma fecha.

La invitación ya se les hizo extensiva a las Ligas, Clubes y Asociaciones en los diferentes deportes que se promueven en nuestra ciudad capital, ya que son ellos quienes cuentan con la información de primera mano.

De igual forma, se les darán a conocer los trámites que deben cumplir para la autorización para la realización de su evento así como los cuerpos de apoyo como son Tránsito Municipal, Protección Civil y Cruz Roja.

Destacó que de esta reunión se establecerá un calendario único de eventos deportivos en La Paz, lo que permitirá establecer una mejor organización tanto para los promotores como los propios deportistas y las autoridades municipales.

También se busca saber como viene trabajando cada una de las organizaciones, el número de personas que tienen registradas y la instalación en que desarrollan sus entrenamientos y en donde disputan sus torneos o competencias.

Por último, el director del Instituto Municipal del Deporte, Salvador Vargas Portillo reiteró la invitación a todas aquellas instituciones o personas que promuevan el deporte en nuestro Municipio que se den cita en esta importante reunión el miércoles 31 de octubre a las 17:30 horas en la Sala de Juntas del DIF Municipal.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.