Se registran balazos en la colonia Agua Escondida en La Paz

Categoría: Policiaca

26 diciembre, 2017

Minutos antes de las 12 de la noche de este 25 de diciembre vecinos de la Colonia Agua Escondida en la ciudad de La Paz reportaron detonaciones de arma de fuego en las calles de primera entre segunda y cuarta.

Los datos preliminares que se han dado a conocer es que fueron 5 personas las involucradas en estos hechos.

Al lugar llegaron agentes del Mando Mixto para resguardar la zona, asi mismo fueron movilizadas en total de 4 unidades paramédicos, siendo 2 del grupo Voluntario Calafia, una de Cruz Roja Mexicana y otra de Protección Civil para trasladar a las personas lesionadas.

Se ha mencionado que en el lugar de los hechos una persona al parecer del sexo masculino perdió la vida y 4 personas resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas al Hospital Salvatierra.

Otro de los datos preliminares que se ha dado a conocer, es que entre los heridos se encuentraban un agente de la Policía Municipal, dato tendrá que ser confirmado por la autoridad.

Las ambulancias al momento del arribo al Hospital fueron custodiadas por agentes de seguridad.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.