Instala INVI módulos de atención en zonas rurales

Categoría: Noticias

25 enero, 2018

El Instituto de Vivienda de Baja California Sur (INVI), se encuentra llevando a cabo jornadas de trabajo en diferentes zonas al norte del municipio de Comondú, donde se han instalado módulos de atención ciudadana a fin de tener acercamiento directo con la población y brindar información de los diversos programas de vivienda, dio a conocer quien encabeza los trabajos de esa dependencia estatal, Rosalva Cuadras López.

Al respecto, la funcionaria estatal comentó que dentro de estas acciones se están captando nuevas solicitudes para Techo de Losa de Concreto, Piso Firme, Impermeabilizante, Pintura en Fachadas y Recamara Adicional para aquellas familias que no hayan sido beneficias con los mismos anteriormente.

A través de los cuales los sudcalifornianos podrán continuar mejorando las condiciones de sus hogares, y enfrentar el problema del hacinamiento con espacios dignos que les garanticen bienestar y seguridad.

“Se trata de poner al alcance de quienes viven en las comunidades más alejadas, las herramientas y plataformas necesarias para que obtengan un crédito para mejorar su vivienda, cada vez son más las solicitudes que recibimos y que logramos atender, en 2017 fueron más de 6 mil y este año vamos por más”.

Asimismo, Cuadras López indicó que las localidades rurales que han sido atendidas hasta el momento son la delegación de Santo Domingo, San Juanico, San Miguel, San José de Comondú, Puerto San Carlos, Puerto Adolfo Mateos, Villa Ignacio Zaragoza, Santo Domingo, Francisco Villa y Las Barrancas.

Finalmente, la titular del INVI ratificó su compromiso de continuar trabajando a beneficio de los habitantes de los cinco municipios, puntualizó que dichas jornadas muy pronto estarán llegando al resto del estado, aplicando más recursos y programas para un mejor futuro.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.