Atacan a familia completa con cuerno de chivo en La Paz

Categoría: Policiaca

2 enero, 2018

Minutos antes de las 20:00 horas de este martes 2 de enero del 2018,  una familia completa la cual viajaba a bordo de una camioneta tipo Phatfinder en color gris fue atacada a balazos por un comando armado.

Los hechos se reportaron en las calles de 5 de mayo y callejón acceso en la colonia Francisco Villa, donde el saldo preeliminar hasta este momento es de dos personas sin vida y tres lesionados.

Se sabe que entre los occisos se encuentran un adulto del sexo masculino de aproximadamente 38 años de edad quien manejaba la unidad y una menor de entre 14 y 16 años que viajaba en la parte trasera; así mismo se ha informado que existen tres personas más lesionadas, entre ellos un adolescente de nombre Luis “N” de 18 años con lesiones en rodilla izquierda y uno de sus dedos del pie, en el ataque también resultó lesionado Andrés “N” de 11 años de edad y María José de 13 años de edad.

Al momento se espera el parte oficial de la Procuraduria del Estado.

Vecinos al escuchar las ráfagas de fuego llamaron a los cuerpos de seguridad, al sitio también llegaron varias unidades paramédicas para trasladar a los diferentes lesionados al Hospital.

Se sabe que el ataque fue con armas largas, las conocidas como cuernos de chivo.

PARTE OFICIAL

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 18:17horas tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia Guelatao, en esta capital, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en callejón de Acceso y 5 de Mayo, a bordo de un vehículo, los cuerpos sin vida de dos personas, un hombre y una mujer.

El occiso tenía 49 años y era originario de esta ciudad. La occisa permanece en calidad de desconocida.

Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

A dos masculinos de 18 y 11 años y una fémina de 14, que resultaron lesionados, los servicios de emergencia, lo trasladaron a un hospital para su atención. Los tres son oriundos de La Paz.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de esta PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.