Accidente automovilístico deja como saldo una persona fallecida en Los Cabos

Categoría: Noticias

3 marzo, 2018

Los cuerpos de rescate de Bomberos y Protección Civil Municipal, recibieron minutos después de las seis de la mañana de hoy el aviso de un fuerte choque a la altura del kilómetro 40.9 en la carretera transpeninsular, como referencia frente al negocio de Mariscos Toro Güero, con saldo de una persona fallecida.

En el sitio, en los carriles en sentido al aeropuerto de Los Cabos, se encontraban los tres vehículos involucrados. Un Chevrolet Spark de color rojo, una camioneta Pick Up F-150 y un camión de pasajeros de los conocidos como Ruta del Desierto.

Fue el conductor del Chevrolet Spark, con placas del estado de Durango, el que perdió la vida en este percance. Cabe destacar que el accidente ocurre en un entronque muy peligroso, donde antes ya han ocurrido situaciones similares con resultados fatales.

Dado a lo aparatoso de este percance, elementos de la Policía Federal determinaron bloquear temporalmente el tráfico de la carretera y habilitar un camino lateral, en tanto se levanta el peritaje para deslinde de responsabilidades, se retira el cuerpo de la persona fallecida y las unidades involucradas.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.