Exitosos eventos deportivos en las Fiestas de Fundación de La Paz 2018

Categoría: Deportes

7 mayo, 2018

Un intenso fin de semana de actividades deportivas se vivió en el marco de las Fiestas de Fundación de La Paz con la celebración de un Cuadrangular de Softbol, Beisbol y Basquetbol, así como Torneo Infantil de Pesca de Orilla promovidos por el Instituto Municipal del Deporte (IMD).

En el Cuadrangular de Softbol de Primera Fuerza Femenil conquistó el título la novena de Medias Rojas que disputó la corona al medirse a su similar de Medias Rosas, llegando a su encuentro ambos equipos de forma invicta, logrando una apretada victorias las Rojas por 5 carreras a 4 sobre las Rosas, para agenciarse el primer lugar del evento que tuvo lugar en el Estadio “Roberto Ibarra León”, tomando parte también las novenas de Piratas y Panteras.

Mientras que en el Cuadrangular de Beisbol de Primera Fuerza se dio un triple empate con dos ganados y una derrota entre los equipos locales de Toros, Medias Rojas y Azules, definiéndose al campeón por diferencia de carreras (average) siendo el ganador la novena de Azules, contándose por segunda ocasión con la visita del equipo de la Universidad del Valle de México (UVM) campus Mexicali, desarrollándose los partidos en el Estadio “Ricardo Yuen Ham”.

Por otro lado, teniendo como escenario el Muelle Turístico ayer por la mañana, se desarrolló el Torneo Infantil de Pesca de Orilla, en el que tomaron parte 30 niños, adjudicándose el primer lugar el niño Juan Esteban Ortiz con un botete de 765 gris, evento que fue coordinado y avalado por el Club de Caza, Tiro y Pesca “Gavilanes”.

Cerrando las actividades con el Cuadrangular de Baloncesto de Primera Fuerza Varonil que tuvo lugar en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, disputándose un excelente duelo para definir al campeón entre las quintetas que llegaron invictas de Milenium de La Paz y Agua Salada de Los Cabos, imponiendo condiciones los cabeños fácilmente para llevarse una clara victoria por 79 puntos a 51.

Los equipos ganadores del primer lugar en cada Cuadrangular recibieron su trofeo de campeones, mientras que a todos los participantes se les entregó una medalla conmemorativa del 483° Aniversario de Fiestas de Fundación de La Paz.

La próxima semana continuarán las actividades deportivas en el marco de estos festejos, reiterando la invitación a todos los corredores y público en general para que asistan a los eventos, principalmente a la edición 41° del Medio Maratón Costero de La Paz, que se estará desarrollando el próximo domingo 13 de mayo por la mañana con salida y meta en el Parque Cuauhtémoc.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.