Le quitan la vida a una persona de ocupación mecánico en SJC

Categoría: Policiaca

4 enero, 2018

La Paz Baja California Sur a 4 de enero 2018.

Minutos antes de las siete de la noche de hoy, residentes de la colonia Villas de Cortez solicitaron los servicios de emergencia, debido a que afuera de un taller mecánico ubicado en el bulevar Villas de Cortez y Villa Málaga, se encontraba una persona del sexo masculino lesionado.

De inmediato se despachó una ambulancia de Cruz Roja, en tanto los primeros en arribar fueron elementos de la Policía Municipal y Federal que acordonaron el sitio.

Al arribar los paramédicos observaron que el lesionado no presentaba signos vitales. Vecinos de lugar afirmaron que únicamente escucharon lo que parece ser dos detonaciones de arma de fuego.

Justo enfrente de un vehículo Chevrolet Malibú, que tenía el cofre levantado, quedó el cuerpo del mecánico que conocen en la colonia como “El Chapo”.

Los hechos se investigan.

Información: Colectivo Pericu

PARTE OFICIAL

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 19:14 horas tuvo conocimiento que en la colonia Villas del Cortez, en San José del Cabo, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en Blvd. Villas del Cortez y Villa Málaga, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis correspondiente.

El occiso está en calidad de desconocido.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.