Giran orden de aprehensión tras la ejecución en la colonia San Fernando

Categoría: Policiaca

1 diciembre, 2014

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado ejecutaron orden de aprehensión girada por la Juez tercero de primera instancia del ramo penal en contra de ABRAHAM ONTIVEROS GARCIA, por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado con Alevosia, cometido en agravio de quien en vida llevara por nombre Roberto Efrén Navarro Cárdenas de 28 años de edad, hechos ocurridos la noche del pasado viernes en las calles de Itsmo de Tehuantepec entre San Joaquín y Santa Ana, colonia San Fernando de esta ciudad de La Paz, B.C.S., quedando interno en el Centro de Reinserción Social de esta ciudad a disposición del Juez de la causa que lo reclama.

Siendo las 18:05 horas del viernes 28 de Noviembre del presente año, se tuvo conocimiento vía modulo C4, que en un domicilio ubicado en las calles de Itsmo de Tehuantepec entre San Joaquín y Santa Ana en la colonia San Fernando de esta ciudad de La Paz, B.C.S., se encontraba una persona sin vida al parecer por disparo de arma de fuego.

El hoy occiso fue identificado como él quien en vida llevara por nombre Roberto Efrén Navarro Cárdenas de 28 años de edad, originario de esta ciudad capital.

En el lugar Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales recolectaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 45.

Por lo anterior se derivo la presente orden de aprehensión en contra del probable responsable de homicidio calificado con alevosía.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.