Gobernador nombra a Gabriel Pettit director del Patronato administrador de la Villa Deportiva de La Paz

Categoría: Varios

7 junio, 2019

“El fortalecimiento del deporte ha sido una prioridad dentro de mi administración y, por ello, se han realizado diversas acciones con la finalidad de rescatar los espacios públicos y dotar a los sudcalifornianos de instalaciones deportivas de vanguardia y calidad”, señaló el gobernador CarlosMendoza Davis, al dar el nombramiento a Gabriel Petit Véjar como director del Patronato Administrador de la Villa Deportiva de La Paz 

Acompañado por Isidro Jordán Moyrón, secretario de Finanzas y Administración y de Joaquín Guillermo Rubio Rivera, Subsecretario de Administración, Mendoza Davis,resaltó que este cargo trae consigo responsivas tales como la de dar impulso y promoción a los espectáculos deportivos, culturales y artísticos.

Asimismo, la operación administrativa, conservación y mantenimiento de los recintos e instalaciones que la integran. Es importante mencionar que, la realización de estos eventos tendrá como fin el de generar ingresos para destinarlos a la ejecución, promoción, mantenimiento y mejoras de los propios inmuebles.

La Villa Deportiva está conformada por el Estadio Arturo C. Nahl, el Estadio Guaycura y la Arena La Paz, así como sus instalaciones, con el cual la villa deportiva se convierte en un complejo deportivo moderno que ofrece a la ciudadanía instalaciones de primer nivel para llevar a cabo todo tipo de eventos.

Mendoza Davis, mencionó que un aspecto importante por la inversión realizada en su rehabilitación, es indispensable su conservación y mantenimiento, lo que permitirá prolongar su vida útil a través de una adecuada operación, para el disfrute y sano esparcimiento de los sudcalifornianos como se ha hecho hasta ahora.

Cabe señalar, que Gabriel Petit Véjar, cuenta con experiencia de 18 años en el ramo de construcción, infraestructura y obras públicas, teniendo cargos comoAuditor y Supervisor de Obras, Públicas y Director General de Asentamientos Humanos y Obras Públicas.

En el ámbito deportivo se destacó como promotor y patrocinador de diversos equipos de baloncesto, béisbol y softbol, en las ligas locales amateus e infantiles, deportes en los cuales se encuentra activo.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.