Gobierno de Walter Valenzuela amenaza a empleada municipal que lo critica en redes sociales

Categoría: Policiaca

29 noviembre, 2019


El brazo derecho del alcalde llamó a la empleada para pedirle que “deje de cosas”, “¿quieres jugar o lo arreglamos?”, le advirtió por teléfono 

Se filtró en redes una llamada entre el brazo derecho del alcalde de Comondú Walter Valenzuela y una trabajadora del ayuntamiento que ha causado revuelo debido a la clara intención de intimidar a la empleada municipal.

Viviana Osuna Pantoja es el nombre de la trabajadora que Walter Valenzuela busca callar por medio de sus secuaces, en la llamada se puede apreciar como el brazo derecho del alcalde quiere una cita con la empleada “para llegar a acuerdos”.

Máximo Montes es el brazo derecho de Walter Valenzuela que llamó a la empleada para amenazarla, debido a que la trabajadora ha publicado críticas al ayuntamiento en redes sociales.

“Déjate de cosas ¿Quieres jugar o lo arreglamos? Nomas dime”, amenaza Máximo Montes a Viviana Osuna.

El gobierno de Walter Valenzuela ha destacado por ser opresor y atentar en contra de aquellos que critican el desempeño del ayuntamiento tal y como sucedió con el periodista Martín Valtierra quien lo señaló cuando fue agredido a batazos a principios de este año por señalar el trabajo del alcalde.

fuente: http://ow.ly/BT1a30pXBHI

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.