Sin incidentes mayores el primer día del Carnaval La Paz

Categoría: Noticias

10 febrero, 2018

Con total tranquilidad transcurrió el primer día de actividades del tradicional Carnaval La Paz en su edición 2018 “Tierra de Encanto y Fantasía”, luego de que en punto de las 17:00 horas de este jueves 08 de febrero se procediera al cierre de las vialidades aledañas a la zona del malecón costero, estimando la asistencia de 7 mil personas en el inicio de las fiestas carnestolendas.

Elementos de las diferentes áreas de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal iniciaron se distribuyeron a lo largo de los 2 kilómetros que abarcó el área destinada a las celebraciones carnestolendas, dando paso al despliegue operativo de seguridad, integrado además por personal de la Policía Federal, Policía Estatal, SEMAR, SEDENA y así como cuerpos de auxilio estatales y municipales.

En este primer día los elementos policiales efectuaron el control de doce personas por haber cometido faltas administrativas al Bando de Policía y Buen Gobierno, siendo trasladados a las celdas preventivas de la corporación municipal.

Gracias a las acciones conjugadas de las corporaciones participantes, el primer día de actividades del Carnaval La Paz 2018, “Tierra de encanto y Fantasía” transcurrió sin incidentes, cumpliendo así los objetivos trazados en el Operativo de Seguridad.
.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.