Esta no es la primera ocasión que son localizados restos humanos en aquel municipio - Más Noticias BCS - Noticias en Baja California Sur

Localizan restos humanos en el municipio de Comondú

Categoría: Noticias

14 marzo, 2018

De nueva cuenta en el municipio de Comondú, esta mañana fueron localizados restos humanos a la altura del kilómetro 181+900.

El hallazgo se dio y de manera inmediata fueron movilizados los cuerpos de investigación de la Procuraduria General de Justicia del Estado.

De manera extraoficial se menciona pudieran haber sido encontrados más de una cabeza humana en el lugar, sin embargo aún se espera el parte oficial de las autoridades.

Esta no es la primera ocasión en la que son localizados restos humanos en la zona norte, cabe señalar que pese a que el ex Alcalde Francisco Pelayo y quien ahora está en busca de otro cargo de elección popular mencionaba que Comondú era el municipio más seguro del Estado, tal parece que no es así.

Fue en el mes de agosto del año pasado cuando se dio otro hallazgo de esta misma naturaleza, y meses despues vuelve a suceder lo mismo.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.