Próximo a realizarse el Rally Mexican 1000

Categoría: Noticias

2 abril, 2018

Todo se encuentra listo para la realización del Rally Mexican 1000, 2018 del 20 al 27 de abril, recorriendo los caminos de Baja California, señaló Eliseo García representante en México de National Off Road Racing Association (NORRA), organizador del evento internacional que reúne a las máximas leyendas de este deporte.

El evento con duración de una semana inicia en la ciudad de Ensenada Baja California y concluye en San José del Cabo Baja California Sur, pernoctando en diferentes puntos de ambos estados durante el recorrido de los vehículos y motos participantes.

Los dos primeros días en el puerto de Ensenada se lleva a cabo el registro de los participantes y revisión mecánica de las unidades, para iniciar la competencia el día 22 de abril. La llegada de los competidores al pueblo mágico de Loreto se estará dando el día 24 de abril por la tarde-noche, donde como todos los años se estará celebrando la recepción de los competidores en el malecón, donde se tendrá exhibición de las unidades y la cena en este mismo lugar.

Por la mañana del 25 de abril se estará reanudando la competencia a partir de las siete de la mañana con la salida de las motocicletas y tres horas más tarde los vehículos para viajar en esta etapa hasta la capital del estado.

Cerrando la competencia el día 26 de abril con la etapa La Paz- San José del Cabo, para celebrar la ceremonia de premiación el día 27 de abril en este bello puerto de Baja California Sur.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.