La inversión será de alrededor de 27 MDP - Más Noticias BCS - Noticias en Baja California Sur

Construirán nuevo Hospital Psiquiátrico en La Paz

Categoría: Noticias

8 marzo, 2018

Baja California Sur contará con un nuevo hospital siquiátrico con capacidad de 30 camas y una inversión total de 27 millones de pesos, en un terreno de 1,600 metros cuadrados ubicado entre Chametla y El Centenario, donado por el Gobierno del Estado a la Secretaría de Salud, informó el titular de esa dependencia, Víctor George Flores.

La licitación se publicó el pasado 27 de febrero y el fallo saldrá el próximo 20 de marzo, para un periodo de ejecución que tendrá como fecha límite el mes de octubre de este año.

El actual seguirá operando como edificio de día para otras áreas de la Secretaría, incluso del mismo hospital, pero no para albergar a pacientes internos debido a que se encuentra en zona de riesgo y cada vez que llueve se debe de evacuar a pacientes y personal debido a que se inunda.

El nuevo hospital contará con 4 consultorios, de los cuales 2 son de psiquiatría y dos de psicología, uno con cámara Gesell, trabajo social, farmacia y pabellones para hombres y mujeres.

Tendrá además un taller de terapia ocupacional, salón de usos múltiples, áreas de visita familiar, oficinas de gobierno y servicios generales.

Información: El Sudcaliforniano

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.