Reciben docentes 67 plazas de promoción para dirección y supervisión

Categoría: Educación

25 marzo, 2018

En evento público se llevó a cabo la entrega de 67 plazas en propiedad de subdirección, dirección y supervisión del nivel básico a través del proceso de Evaluación de Promoción 2017 por parte del Servicio Profesional Docente, informó la directora General de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública, Martina Camacho Higuera.

Al presidir el evento acompañada de los directivos de educación Preescolar, Primaria y Secundaria de SEP, Martina Camacho expresó que la entrega de estos nombramientos permitirá a los maestros garantizar sus prestaciones y derechos al contar con una plaza en propiedad de acuerdo con la función que desempeñan.

La directora de Educación Básica expresó que las y los maestros quienes en su mayoría tenían años desempeñando estas funciones dentro del sistema educativo, lograron con puntajes buenos y destacados a través del Concurso de Oposición para Promoción Ciclo Escolar 2016-2017, obtener lo que por lustros anhelaban de contar con plaza en propiedad de subdirección, dirección y supervisión.

En ese sentido, Camacho Higuera dijo que a través de este estímulo, los docentes redoblarán esfuerzos para el bienestar de los educandos, que contribuya en una mejor calidad en la enseñanza en las aulas y en el aprendizaje de los niños y jóvenes de sudcalifornia.

Finalmente, reconoció al magisterio de los cinco municipios por escalar a cargos superiores a través de su esfuerzo, dedicación y profesionalismo y por contribuir a que Baja California Sur se distinga a nivel nacional en ser un estado que continuamente obtiene buenos resultados en la evaluación de desempeño y de promoción docente.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.