Realizan adecuaciones de espacios públicos en beneficio de las personas con discapacidad

Categoría: Noticias

1 marzo, 2018

Con la finalidad de crear espacios que permitan el desarrollo y esparcimiento para personas con discapacidad, la Coordinación Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad gestiona acciones para llevar a cabo proyectos como el de la adecuación del parque Wilson, ubicado en la ciudad de La Paz.

En este sentido, se está trabajando a la par con de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos para el acondicionamiento del parque Wilson ubicado en el Blvd, Francisco J. Mújica y Benito Beltrán, el cual contará al concluir los trabajos con facilidad de ingreso, espacios amplios para rampas y estacionamientos, así como juegos con espacios adaptados con una inversión de un millón 100 mil pesos.

Para finalizar, se determinó que el parque fuera en este lugar, a base de diferentes consultas a la ciudadanía y asociaciones civiles en busca de encontrar un lugar que brindará un espacio familiar y que cumpliera con las características solicitadas. Así mismo, se dio a conocer que se seguirán gestionando acciones para que más parques públicos del municipio cuenten con estas adecuaciones.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.