Invita el Instituto de Cultura al concierto “Ensamble Sudcaliforniano”

Categoría: Noticias

26 febrero, 2018

Buscando brindar a la población diferentes muestras artísticas, el Gobierno del Estado en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través de la Escuela de Música del Estado (EME), llevará a cabo el concierto: “Ensamble Sudcaliforniano”.

Así lo comentó el director del ISC, Christopher Amador Cervantes tras señalar la importancia de realizar este tipo de actividades, ya que contribuyen al impulso del talento en la entidad; al tiempo que se ofrecen diversas opciones culturales a la ciudadanía.

Asimismo, dijo que este evento busca promover el arte en niños y jóvenes a través de recitales que incluyan un amplio repertorio y estilos que ofrece la música de cámara.

Cabe destacar, que en este concierto se podrá apreciar la obra completa de Händel, Beethoven, Vivaldi, Kurt Kunertm, entre otros autores.
“Gracias al apoyo que brinda la actual administración, las nuevas generaciones obtienen más herramientas para su crecimiento en el tema de las Bellas Artes”, añadió.

Por último, Amador Cervantes hizo una invitación para asistir a este concierto el próximo miércoles 28 de febrero a las 20:00 horas, en la Aula Magna de la Escuela de Música de la ciudad de La Paz ubicada en José María Morelos y Pavón, Colina de la Cruz, para obtener más información comunicarse a los teléfonos 6121119351, (612)1258630.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.