Toman protesta los integrantes del Comite Estatal de la Campaña Presidencial de José Antonio Meade

Categoría: Noticias

26 marzo, 2018

Este domingo 25 de marzo, Manlio Fabio Beltrones Rivera ex Dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) visitó BCS, donde les rindió protesta a los integrantes del Comité de Coordinación de Campaña Presidencial en el Estado, donde Isaías González Nava será el Coordinador Estatal de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña.

En su discurso ante los militantes priistas en el Estado, Beltrones Rivera señaló que para poder guiar a México, no solo se necesita identificar los problemas, si no qué hay que saber cómo resolverlos “ lo que queremos los mexicanos y ustedes es identificar problemas, y haya alguien que sea capaz de resolverlos, no simplemente en el discurso en aquel que pueden hacerse promesas que nunca se van a cumplir”, por lo que refirió que es el partido quien tiene a un candidato capaz de resolver problemas.

“Quienes lo conocen lo saben, y quienes lo van a conocer lo van a identificar” refirió al mencionar que es el candidato del PRI, el que cuenta con una gran convicción por Mexico.

Pronto iniciará una batalla electoral, por lo que es importante prepararse con los mejores hombres y mujeres para poder llevar al triunfo a Pepe Meade, en el Estado de Sinaloa es Ricardo Barroso, actual Senador quien funge como Delegado de campaña; en BCS será Isaías González Nava quien coordine los trabajos para buscar votos para el candidato priísta.

En cada distrito estaremos haciendo un trabajo ordenado, con el propósito de alcanzar nuestras propias campañas y con ellas sumarnos cada día más al esfuerzo”, por lo que dijo que esta campaña se trata de ganar.

En Mexico dijo que los partidos políticos ya han perdido gran parte de sus ideologías, al cuestionar que se han vuelto cada vez más pragmáticos que ideológicos, al poner el ejemplo de la gran confusión que actualmente atraviesa el Partido Acción Nacional y el de la Revolución Democrática “ A que un partido de supuesta izquierda tenga un candidato de la derecha y un partido de la supuesta derecha tenga el apoyo de la supuesta izquierda“.

Por lo que dijo que ha sido el PRI quien no ha perdido su esencia, al buscar un candidato que esté cerca de la gente y que se reconozca como ciudadano.

La campaña está próxima a iniciar este 30 de marzo, por lo que está en manos del Coordinador Estatal Isaías González Nava lograr que BCS se acerque e identifique con el candidato José Antonio Meade.

 

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.