Habla el Delegado del ISSSTE sobre el paro de labores de personal suplente

Categoría: Salud

22 diciembre, 2014

Luego de que personal suplente de la clínica del ISSSTE ubicado sobre las calles Allende y Bravo se lavantaran en paro de labores hasta que se les paguen las 6 quincenas que se les deben.

Autoridades del ISSSTE en BCS comentaron que se ha dado solución a dicho problema.

El delegado del ISSSTE Oscar Martínez Mora comentó que “Se autorizo el pago casi al 100 % de las guardias y suplencias”.

Comentó que dicho problema con los pagos de trabajadores suplentes es constante, por lo que se busca otorgar las plazas definitivas a dicho sector.

“Afortunadamente se autorizaron 10 mil plazas en todo el país, de todos los niveles entonces la primera parte son 4 mil plazas que se van a empezar a entregar ern todo el país y obviamente estamos nosotros tramitando las propias para que el problema sea cada vez menor”.

El otorgamiento de plazas para la institución es una de las prioridades ya que por su naturaleza un hospital no puede cerrar y a los trabajadores se le debe asegurar su pago.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.