Hay acuerdos entre el Sindicato y diputados sobre el reglamento interno del Congreso

Categoría: Varios

13 junio, 2019

La diputada, Milena Quiroga, precisó que se formaron buenos acuerdos con el Sindicato de trabajadores luego de que emitieran un reglamento interno en el Congreso de Baja California Sur.

Dijo que el Sindicato entendió que así como hay derechos hay obligaciones, simplemente pidió que una comitiva de los trabajadores se siente a dialogar con los diputados para atender puntos importantes sobre el reglamento interno.

“Se retrasa la publicación del reglamento para que ellos tengan oportunidad de revisarlo y si hay observaciones que nos las hagan llegar, ese fue el acuerdo que se generó nosotros siempre hemos estado en la mejor disposición de dialogar, faltaba nomas esa apertura o qué llegará el momento”

Asegura que sí hay disposición por parte del Sindicato, pues saben que no se trata de pisotear los derechos de los trabajadores sino reforzarlos con el reglamento interno del Congreso de Baja California Sur.

Puntualizó que es necesario que el Congreso como cualquier otra instancia gubernamental cuente con regulaciones internas que establezcan derechos y obligaciones a todos los trabajadores.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.