Realizará el Instituto de Cultura la reapertura de la casa del libro sudcaliforniano

Categoría: Noticias

13 marzo, 2018

Con el objetivo de ofrecer espacios que contribuyan a enriquecer el acervo cultural de los ciudadanos, el Gobierno del Estado en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), llevará a cabo la reapertura de la Casa del Libro Sudcaliforniano, el próximo viernes 16 de marzo a las 18:30 horas.

Así lo dio a conocer el director del ISC, Christopher Amador Cervantes, quien destacó el interés de la institución, para realizar estrategias que impulsen el desarrollo intelectual de las personas, a través de actividades como el fomento a la lectura.

Asimismo, comentó la gran importancia de contar con este tipo de espacios, ya que además de brindar un lugar adecuado para leer, se puede consultar una variedad de documentos, así como libros para todos los gustos y edades.

Cabe destacar, que en el marco de apertura se llevarán a cabo presentaciones editoriales, así como la exposición de gráfica “Bestiario Sudcaliforniano”.

“Con acciones como esta la actual administración, refrenda su compromiso con las nuevas generaciones brindando herramientas para su desarrollo cultural y profesional”, puntualizó el funcionario.

Finalmente, el titular del ISC invitó a la ciudadanía a no perderse este evento el viernes 16 de marzo en la Casa del Libro Sudcaliforniano, ubicada en el Ágora de La Paz, Altamirano s/n entre Constitución y 5 de Mayo, zona centro para obtener más información comunicarse al teléfono (612)1221116.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.