Se intensifican acciones de bacheo previo al Triathlon La Paz 2018

Categoría: Noticias

7 marzo, 2018

Personal de la Secretaría de Planeación Urbana Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), se encuentra llevando trabajos de bacheo en calles del centro histórico y sobre la carretera escénica en la capital del Estado, con la finalidad de reparar la carpeta asfáltica, a fin de evitar accidentes durante la realización del Maratón La Paz 2018, se que llevará a cabo el próximo 10 de marzo, informó el titular de la dependencia, José Luis Escalera Morfín.

En este sentido, expresó que durante las acciones de rehabilitación se atenderán las principales avenidas del centro colindantes al malecón costero, como son 5 de mayo, Belisario Domínguez, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, José María Morelos y Pavón, y Guadalupe Victoria, las tareas de efectuarán de manera continua durante esta semana.

Así mismo, el funcionario recordó que la brigada de servicio implementa labores de mantenimiento en diversas vías de la ciudad de manera permanente ya que se realiza una supervisión y evaluación de las rutas más transitadas y por consiguiente las más dañadas, todo lo anterior con el propósito de seguir mejorando las vialidades a beneficio de los automovilistas.

Finalmente, pidió a los ciudadanos comprensión ante las obras, indicó que las zonas se encuentran debidamente delimitadas, reafirmó su compromiso para optimizar el estado de caminos y bulevares de la zona urbana.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.