En Ciudad Constitución atacan a tripulantes de un pickup

Categoría: Policiaca

4 enero, 2018

En las calles de Madero y Gustavo Diaz Ordaz de la colonia Pueblo Nuevo en Ciudad Constitución municipio de Comondú BCS, se activó el código rojo alrededor del medio día de hoy jueves 4 de enero, luego de que vecinos reportaran detonaciones de arma de fuego segun señalan con armas automáticas en contra de los ocupantes de una unidad tipo pickup en color blanca.

Segun versiones extraoficiales se menciona que a un costado de la unidad se encuentra el cuerpo de una persona ya sin vida, asi mismo fue localizado también sin vida el cuerpo de otra persona en el interior de una vivienda, quedando uno más lesionado en este ataque.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para trasladar al herido y llevarlo a un Hospital para su valoración.

Se presume que la unidad tipo pickup la cual fue balanceada iba circulando cuando sus atacantes accionaron sus armas automáticas, quedando el vehículo en el interior de un terrero.

Se ha mencionado que dicho vehículo había sido visto horas antes con personal de un centro de rehabilitación, por lo que se presume que los hoy occisos pertenecen a dicho centro.

Se espera el parte oficial de las autoridades.

 

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.