Le quitan la vida a una mujer en la colonia Miramar en La Paz

Categoría: Policiaca

4 enero, 2018

Vecinos de la colonia Miramar en la ciudad de La Paz BCS, reportaron a los números de emergencia al filo de las 20:30 horas detonaciones de arma de fuego muy cerca de las calles Mar Caspio y Miramar.

En ese punto una vivienda fue rafageada por hombres armados dejando lesionada a una mujer conocida como “La Flaca” según los datos que los mismos vecinos dieron a conocer.

Hasta el lugar se movilizaron paramédicos para verificar los signos vitales de la persona y poder trasladarla hacia un Hospital, sin embargo al llegar a la vivienda se percataron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada pues ya nada se pudo hacer por la víctima de quien hasta el momento se desconoce su nombre.

Vecinos señalaron que en el lugar fueron alrededor de 3 ráfagas de armas automáticas las que se alcanzaron a escuchar.

PARTE OFICIAL

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 21:50 horas del jueves tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia Miramar, en esta capital, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

 

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en la calle Mar Caspio, entre Miramar y Mar Ligur, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino.

 

Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

 

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos y cartuchos útiles, para enviarlos a laboratorios de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

 

La occisa fue identificada contaba con 30 años y era originaria de esta entidad.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.