Fatal accidente en el tramo La Paz-Ciudad Constitución

Categoría: Noticias

2 enero, 2018

Esta tarde un fatal accidente se registró en el tramo carretero La Paz-Ciudad Constitución a la altura del kilómetro 144+700 donde el saldo fue de dos menores de edad sin vida.

Los vehículos involucrados en este hecho de tránsito fueron un mustang y un pick up tipo Nissan Tittan, los cuales se impactaron dejando la unidad tipo Ford completamente destruida.

En el vehículo tipo Nissan viajaban dos mujeres, una de ellas de nombre Karla Geraldo Magdon y María de los Ángeles Perpulli Verdugo, esta última de quien se sabe hasta este momento podría tratarse de la responsable del hecho de tránsito;  asi mismo los afectados que viajaban en la unidad tipo Mustang que responden a los nombres de Roberto Carlos Heredia Flores, quien viajaba con los dos menores que perdieron la vida María Isabel “N” de 11 años y Roberto Carlos “N” de 6 años de edad.

Las causas del accidente se desconocen al momento, tendrán que ser los oficiales de la Policía Federal quienes realicen los peritajes correspondientes.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.