Localizan una caja fuerte abandonada cerca del CRIT en La Paz

Categoría: Noticias

8 enero, 2018

A temprana hora de este lunes 8 de enero fue localizada frente a las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón una caja fuerte abandonada, la cual se encontraba abierta.

Los hechos fueron reportados por las personas que circulan por el lugar, pues además de los trabajadores del CRIT, en la zona se ubica las instalaciones de la Preparatoria Cetmar.

De manera inmediata las corporaciones de seguridad acudieron al sitio para realizar el acordonamiento necesario, asi mismo verificar si la caja fuerte fue extraída de algún asalto registrado esta madrugada en La Paz.

Se sabe que durante la madrugada de hoy se registró un asalto a un oxxo que se ubica en la colonia Paraíso del Sol, por lo que no se descarta que la caja sea la que se robaron de dicho establecimiento.

Se espera que las autoridades corroboren dicha información pues el personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE) en días pasados también sufrieron un atraco en sus instalaciones, robándoles también una caja fuerte.

 

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.