Hombre recibió ráfagas con cuerno de chivo

Categoría: Policiaca

25 octubre, 2014

Durante la tarde de hoy una fuerte movilización de agentes de la Marina Armada de México en conjunto con elementos policíacos se trasladaron a las calles de cabildo entre Juárez y Normal donde una persona recibió ráfagas de lo que pudiera ser una cuerno de chivo, hace apenas unos momentos.

Según testimonios de vecinos se sabe que la persona que recibió impactos de bala circulaba en un automóvil tipo Sedán color blanco de la marca Nissan Sentra de modelo reciente. Este últimos recibió impactos de bala de lo que al parecer pudiera ser de un arma automática al parecer cuerno de chivo.

Vecinos de la zona escucharon los impactos y al llamar a los cuerpos de seguridad acudieron paramédicos para trasladar a la persona herida hacia el hospital Salvatierra, el cual se sabe que perdió la vida momentos después de haber ingresado.

Testimonios confirman que el hombre baleado es de aspecto joven del cual hasta la fecha se desconoce su identidad.

Los cuerpos de seguridad se encuentran realizando operativos para localizar al vehículo que se dio a la fuga.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.