Hombres armados roban importante cantidad de dinero de un rancho agrícola en Vizcaíno

Categoría: Policiaca

11 febrero, 2019


Hace unos momentos se tuvo conocimiento que hombres armados sometieron con violencia a los empleados de la empresa MS ORGANIC con su residencia en valle del Vizcaíno.

En el lugar de los hechos se presencio que personas armadas bajaron de un vehículo compacto cuatro puertas y se llevaron una fuerte cantidad de dinero.

Tras el atraco los hampones incendiaron la unidad motriz en la via federal que conduce de Gro Negro a Santa Rosalía, donde las fuerzas de seguridad encontraron el vehiculo con el cual se cometió el delito ya calcinado.

Extraoficialmente se ha dicho que los sujetos huyeron con rumbo desconocido utilizando otra unidad con la cual se han desplazado, manteniéndose prófugos, en estos momentos las autoridades de los tres órganos de gobierno ya iniciaron un operativo para dar con los responsables por lo que estamos en la espera de la parte oficial que emitan las dependencias gubernamentales, para mantenerlos informados sobre este suceso

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.