Fueron atacados en un parque público - Más Noticias BCS - Noticias en Baja California Sur

Confirma la PGJE una persona sin vida y otro lesionado en la colonia Loma Linda en La Paz

Categoría: Policiaca

19 enero, 2018

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aproximadamente a las 11:00 horas tuvo conocimiento vía C4, que, en la colonia Loma Linda, en esta capital, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

 

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se constituyeron en el lugar, localizaron las calles Leopoldo Ramos entre 20 de noviembre y Callejón de Acceso, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por proyectil de arma de fuego; a una persona lesionada, los servicios de emergencia la trasladaron a un hospital para su atención.

 

Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley.

 

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, que trasladaron al laboratorio de la institución, para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

 

El occiso fue identificado, contaba con 28 años y era originario de esta ciudad.

El lesionado tiene 24 años y es oriundo de este municipio.

 

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.