Le quitan la vida a balazos a una persona del sexo masculino en la colonia Mesa Colorada en CSL

Categoría: Policiaca

13 abril, 2018

A muy temprana hora de este viernes 13 de abril, corporaciones policiacas fueron movilizadas a la colonia Mesa Colorada en Cabo San Lucas, luego de que se reportaran detonaciones de arma de fuego por el lugar.

En el sitio vecinos llamaron a los cuerpos de emergencia, al escuchar las detonaciones por las calles  de Misión de Nuestra Señora del Rosario; al sitio llegaron agentes policiacos quienes resguardaron el área y delimitaron con cinta amarilla, previo a su llegada, acudio también una unidad paramédica para valorar los signos vitales de la víctima, sin embargo no se pudo hacer nada por el, pues ya había perdido la vida.

Los hechos fueron a espaldas de la primaria Efrain Ceseña, hecho que causó mayor temor a los habitantes  del lugar, pues los disparos fueron minutos ante del ingreso de los menores de edad al plantel, en total padres de familia reportaron haber escuchado al menos 6 disparos.

PARTE OFICIAL

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 07:45 horas de este viernes 13 del mes en curso, tuvo conocimiento que en la colonia Mesa Colorada, se escucharon detonaciones de arma de fuego y encontraba una persona lesionada.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron que en las calles Misión Santa Gertrudis y Misión Nuestra Señora del Rosario, de la colonia en mención, se encontraba una persona del sexo masculino ya sin vida, por lo que ordenaron su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

En el lugar de los hechos, procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

El occiso fue identificado, contaba con 24 años y era originario del estado de Guerrero

 

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.