John continúa como Huracán categoria 1

Categoría: Noticias

7 agosto, 2018

Con el más reciente reporte que emitió el Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida se determinó que el huracán John de categoría 1, en la escala Saffir-Simpson, presenta vientos sostenidos de 150km/h y rachas mayores en su centro. Se localizó a 495 km al Suroeste de Cabo Corrientes Jalisco, y a 630 km al Sur de Cabo San Lucas Baja California Sur.

Su movimiento de traslación es al noroeste a razón de 15km/h, alejándose poco a poco de México.

Vientos con fuerza de huracán se extienden a 45 km a partir de su centro y vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden a 185km.

Se espera que esta tarde John sea un huracán categoría 3.

Primeras bandas de lluvia llegando a Baja California Sur. Acumulados totales que no superaran los 70mm en Los Cabos, los 50mm en La Paz (la capital de 10mm a 15mm extremos de 25mm sur de la ciudad), los 25mm Comondú, 30mm Loreto y 25mm Mulegé.

Especial interés a las embarcaciones por aumento en el oleaje en las próximas horas en Nayarit, sur de Sinaloa y sur de Baja California Sur, atención a las indicaciones de Capitania de Puerto y de las autoridades locales.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.