Identifica la PGJE al ejecutado del arroyo el Piojillo, era originario de Sinaloa

Categoría: Policiaca

28 octubre, 2014

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que la persona que fuera localizada sin vida en el arroyo el piojillo de esta ciudad de La Paz, B.C.S., fue identificada como la quien en vida repondría al nombre de CHISTIAN CASTRO TYLER, originario de Culiacán, Sinaloa.

El procesos de identificación fue realizado por peritos en dactiloscopia de la institución, a través de las huellas dactilares del occiso, lo cual arrojo que contaba con registro en sistema AFIS Nacional.

Los peritos médicos legistas de la institución determinaron como causas de muerte traumatismo craneoencefálico severo con objeto contuso-cortante.

El equipo de investigación de Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales continúa con las investigaciones a efecto de lograr el esclarecimiento de los hechos.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.