Identifican al ejecutado de la calle tuparam, era originario de Acapulco Guerrero

Categoría: Policiaca

24 noviembre, 2014

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que Peritos en Dactiloscopia adscritos a la Dirección de Servicios Periciales identificaron a través del sistema AFIS de captura de huellas dactilares de la persona localizada sin vida, la noche de este domingo en la privada la Sirena en calle Tuparam entre Guillermo Prieto e Ignacio Ramírez en esta ciudad capital.

El sistema AFIS identifico las huellas del hoy occiso, que corresponden a un registro a nombre de Adauto Sarabia García de 34 años de edad, originario de Acapulco Guerrero, determinando los peritos médicos legistas como causas de muerte: Asfixia por estrangulamiento.

Por otra parte la persona que permanecía en calidad de desconocida y que perdiera la vida en las calles de 5 de mayo y Alta Tensión fue identificada como la quien en vida llevara por nombre Refugio Amador Núñez de 28 años de edad aproximadamente.

La investigación técnica y científica realizada por los Agentes del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales continúa para el esclarecimiento de los hechos.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.