Inauguran exposición internacional Contrastes

Categoría: Cultura

12 junio, 2019

La galería de arte Carlos Olachea Boucsiéguez (GACO), llevó a cabo la inauguración de la exposición Contrastes del artista Javier Anzures, la cual muestra diversos enfoques, y técnicas empleadas por el artista, mencionó el director de la galería Aníbal Angulo Cosío. 

Durante el acto inaugural, Javier Anzures, habló acerca de su trabajo y como con el paso de los años haadquirido experiencia y técnicas en dibujo y pintura quelo ayudado a consolidarse como artista, al tiempo que agradeció el apoyo brindado por el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), quien les invitó a seguir siendo precursores de eventos, talleres y convocatorias para la práctica y difusión de las bellas artes.

Por su parte Angulo Cosío resaltó parte de la trayectoria del expositor quien es licenciado en pintura y maestro en artes visuales por la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM y ha realizado más de 40 exposiciones individuales y 100 colectivas dentro y fuera del país. 

En ese sentido, el funcionario durante el evento recalcóque esta muestra estará activa todo el mes de junio en dicha galería, ubicada en calle Navarro esquina Altamirano y Legaspí en la unidad cultural Jesús Castro Agúndez y para solicitar más información pueden comunicarse al teléfono (612)1229196.

Para concluir, Aníbal Angulo exhortó al público asistente a seguir participando y visitando todas las actividades que ofrece el ISC, ya que a través de estas impulsamosel talento de creadores visuales locales e internacionales, al tiempo que contribuyen al sano esparcimiento de las y los sudcalifornianos.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.