Incumple Delegado del ISSSTE el pago de trabajadores suplentes

Categoría: Salud

24 diciembre, 2014

A pesar de que el Delegado del ISSSTE prometió que para el día de ayer se depositarían las quincenas atrasadas a personal suplente de la institución, no fue cierto.

Desde ayer trabajadores suplentes estaban esperando el depósito y este nunca se realizó, por lo que el día de hoy se manifestaron a las afueras del hospital del ISSSTE ubicado en las calles Mar Caribe y Mar Atlántico en la colonia Conchalito.

Exigen su pago correspondiente a 6 quincenas, de no ser así continuarán en paro de labores.

La situación les parece injusta pues mientras el Delegado podrá pasar una feliz noche buena ellos no tendrán ni para cenar.

Su trabajo no se regala dicen, pues ellos se encargan de cubrir a personal que se va de vacaciones o incapacidades, son alrededor de 300 trabajadores inconformes los que piden su pago.

El delegado Oscar Francisco Martínez Mora afirman incumplió y nunca dio la cara al personal, solo lo hizo por redes sociales de manera informal.

Ahora piden que les de la cara y les de una solución para el día de hoy.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.