Indecisos diputados de mandar comparecer al Procurador ante la ola de ejecuciones

Categoría: Política

28 octubre, 2014

Ante la ola de violencia en la ciudad capital diputados del Congreso del estado aun no se ha programado en la agenda legislativa la comparecencia del Procurador del Estado Adonai Carreón Estrada ante la alta incidencia de ejecuciones.

El día de hoy la lista ya suma 27 ejecutados y los diputados del Congreso local no han emitido ninguna recomendación al Procurador.

En fechas pasadas compareció el Secretario de Salud ante el número de casos de enfermedad del dengue de los cuales cabe señalar ninguna persona a fallecido.

Por otro lado de las ejecuciones 27 personas han fallecido de manera oficial.

Ciudadanos piden que mas allá de pronunciamientos la autoridad de un informe detallado de las personas detenidas para que la violencia cese.

El diputado Omar Zavala comentó que “siempre y cuando lo determine la asamblea pero en ese sentido se buscara el pronunciamiento muy certero de lo que estamos viviendo el día de hoy, en BCS”.

Los Diputados locales han sido señalados pues no han puesto mano dura en los temas de seguridad y las ejecuciones continúan presentándose.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.