No hay asomo de inestabilidad política: AMLO

Categoría: Política

30 julio, 2019

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en la mañanera que la oposición no va más allá de los cuestionamientos y “que no hay ningún asomo de inestabilidad política” en el País.

Dijo que los cuestionamientos y las críticas son circunstanciales a la democracia, no obstante precisa que no ha pasado a mayores.

Aseguró a la prensa que ya no hay “mal humor social” pues ve “mucha alegría en el pueblo mexicano”, lo que ha constatado en sus giras por el País.

“No sólo voy a los actos que se organizan para hacer evaluaciones del gobierno, me paro a comer en fondas, los baños, en las gasolinerías. Paso por todos los pueblos, me saludan les da gusto que yo ande recorriendo el País… nada de rechazo”, subrayó.

Pese a que existe conservadurismo en la oposición, AMLO considera que sus “adversarios” no son irresponsables.

“No  es poca cosa, hasta debería haber más protestas porque se está desmontando un régimen corrupto, se está desmantelando de arriba hacia abajo, no hay problemas mayores”, detalló.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.