Informa la Procuraduría las causas de muerte de los ejecutados

Categoría: Policiaca

22 noviembre, 2014

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que peritos médicos legistas adscritos a la Dirección de Servicios Periciales de la institución determinan las causas de muerte en los:

Hechos ocurridos en las calles 5 de Mayo y Alta tensión:
Occiso: Cristhian Bianchi Díaz (al parecer conductor del vehículo Jetta), causas de muerte: Traumatismo severo de tórax secundario a herida por proyectil de arma de fuego.

Segundo occiso permanece en calidad de desconocido, siendo sus causas de muerte: Traumatismo craneoencefálico severo, secundario a herida por proyectil de arma de fuego.

Hechos en el Sargento Baja California Sur:

El hoy occiso fue identificado como él quien en vida llevara por nombre Benigno Lucero Camacho, siendo su causa de muerte: traumatismo craneoencefálico y torácico secundario a herida por proyectil por arma de fuego.

Por lo anterior los Agentes del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales continúan con las investigaciones hasta lograr la detención de los probables responsables de los hechos.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.