Será del 06 de agosto al 07 de septiembre - Más Noticias BCS - Noticias en Baja California Sur

Inicia el proceso de renovación de documentos de Becas FORTAMUN

Categoría: Noticias

7 agosto, 2018

El director de Desarrollo Social, Luis Carlos Verduzco Murguía, dio a conocer que a partir de este lunes 06 de agosto inicia el proceso de renovación de documentos para quienes son beneficiarios de las becas FORTAMUN teniendo como lÍmite el día 07 de septiembre.

El funcionario municipal, mencionó que esto se realiza debido al inicio del nuevo ciclo escolar donde los niños y jóvenes tienen que dar certeza de que continúan con sus estudios y que mantienen su promedio de 90, pues son requisitos básicos que marca la convocatoria de este apoyo.

Los documentos que tendrán que presentar son dos copias de la boleta de calificaciones del ciclo escolar que concluyó, original y copia de la constancia de estudios vigente y dos copias de la credencial de estudiante actualizada.

Así mismo, dijo que este proceso funciona como filtro para que otros estudiantes que entregaron sus documentos y no fueron seleccionados puedan tener la oportunidad de recibir este apoyo, logrando cubrir a una mayor cantidad de beneficiarios.

Finalmente, Verduzco Murguía, reiteró el compromiso que tiene el Alcalde de la Paz, Armando Martínez Vega, por seguir con este tipo de apoyos e impulsar a la niñez y juventud paceña a que continúen con su preparación académica.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.