Inicia la venta de árboles navideños

Categoría: Sociales

24 noviembre, 2014

El espíritu navideño se ha apoderado de las calles de la ciudad capital, pues desde este fin de semana ya han sido instalados puestos semifijos de venta de árboles navideños.

A un mes de celebrarse las fechas decembrinas los pinos navideños ya han sido colocados en diversos puntos de la ciudad para su venta.

Estos no son artículos nacionales pues son traídos desde estados unidos para su comercialización.

Comerciantes afirman que las ventas han sido pocas pero saben que iniciando el mes de diciembre la venta aumenta pues las familias aprovechan los aguinaldos y la cercanía del 24 de diciembre para adornar sus hogares.

Los precios de los pinos de navidad varían según su tamaño y estilo ya que pueden ir desde 400 a 800 pesos.

“ las ventas han estado un poquito lentas, los arbolitos que tenemos aquí son estilo Douglas, es un arbolito oloroso y tenemos en diferentes tamaños, en tres diferentes tamaños”…”varían entre unos 400 hasta 800 pesos dependiendo del tamaño y lo nacho del arbolito, y están por llegar otros tipos un poco más pequeñas y grandes para la zona hotelera que nos piden”.

Iniciando el mes de diciembre las ventas aumentarán confirman comerciantes pues es cuando las familias empiezan a buscar árboles navideños.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.