Inician los operativos “Invierno Seguro” por parte de la Policia Federal

Categoría: Policiaca

19 diciembre, 2014

El día de hoy se dio el banderazo de salida de los operativos por parte de la policía federal, los cuales inician desde hoy y concluyen hasta el próximo 7 de enero.

La finalidad es preservar la seguridad en carreteras en todo el Estado con la presencia de agentes policiacos, en total son 115 policías federales que resguardarán las carreteras en estas fechas decembrinas.

En estos operativos están coordinadas las demás instituciones como policías ministeriales, municipales, protección civil, bomberos y diversas corporaciones paramédicas.

Del mismo modo la corporación ángeles verdes participa brindando seguridad para conductores que tengan problemas mecánicos en carretera.

Recomienda la autoridad no ingerir bebidas alcohólicas cuando va manejando, nunca distraer al conductor, realizar revisiones mecánicas antes de salir a carretera y usar el cinturón de seguridad.

Jesús Andrés Sánchez Osuna, Policía Federal comentó que para este año “esperemos que sea poca la afluencia de accidentes, el año pasado fue poca, esperemos bajar de menos el 15% de los accidentes, “…”hay mas afluencia vehicular para los cabos pero puntos negros no tenemos”…”hay que tener mucho cuidado ya le hicimos saber a la SCT, para que pusiera mas abanderamiento y estuviera la gente al pendiente y bien a la vista, que tengan precaución, por ultimo yo quisiera decirles a todos los usuarios del camino que tomaran mucha precaución revisaran sus vehículos y lo principal usaran el cinturón de seguridad.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.