Intensa movilización en La Paz, reportan disparos de arma de fuego en varios puntos de la ciudad

Categoría: Policiaca

26 noviembre, 2014

Se vuelven a reportar disparos de arma de fuego en diferentes partes de la ciudad de La Paz, en las redes sociales ya empieza a circular el pánico de colonos en fraccionamientos y colonias como Bellavista, Indeco, Revolución y por calles principales como forjadores, calle colosio y serdan.

En estos momentos las calles de la ciudad están siendo recorridas por agentes policíacos, por lo cual se recomienda a la gente no salir de sus viviendas para evitar accidentes.

Algunos de los sitios donde se han reportado disparos de arma de fuego fueron, frente al estacionamiento de la tienda comercial Soriana forjadores, de ahí al parecer hubo recorrido hacia la colonia Indeco frente a la escuela UPN, de allí siguieron por las calles de colosio y serdan.

Agentes policíacos están en una intensa movilización policiaca en todos estos puntos.

Reportan que las familias que colindan con la Universidad Pedagógica en la colonia Indeco no pueden ingresar a sus viviendas por el despliegue policiaco.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.