- Más Noticias BCS - Noticias en Baja California Sur

Intentaba sustraer objetos sin pagar

Categoría: Policiaca

23 octubre, 2014

Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en esta ciudad a una persona que fue reportada al C4, a través del número de emergencias 066, y aseguraron a cuatro más por faltas administrativas.

La detención tuvo lugar cuando aproximadamente a las 13:00 horas policías estatales, fueron alertados vía radio por el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo C4, que en un tienda de autoservicio ubicada en la colonia Centro, una persona del sexo masculino había sido sorprendida por personal de seguridad de dicha tienda sustrayendo objetos al parecer sin pagar.

Trasladándose al lugar de los hechos, se entrevistaron con el jefe de seguridad quien les manifestó que la persona reportada salió apresuradamente de la negociación, pretendiendo llevarse varios objetos sin pagar.

Por lo que los oficiales de la PEP, procedieron a la detención y puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de quien dijo llamarse Omar Castro Almanza, de 41 años de edad, junto con lo asegurado, consistiendo en artículos de uso personal para caballero.

De igual forma, al realizar recorridos en operativo conjunto alrededor de las 16:00 horas detienen a la persona de nombre Jorge Luis Ramos Lucero de 22 años de edad, por faltas al bando de policía y buen gobierno motivo por el cual es trasladado a barandilla de la comandancia Los Olivos.

Así mismo, aproximadamente a las 22:30 horas en las calles de San Isidro y San Francisco Colonia Misiones, asegura a tres personas por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno remitiéndolos a barandilla el primero de nombre José Humberto ¨M¨ de 16 años de edad, es remitido a la Comandancia de Bella Vista PREDEL, mientras que las dos personas de nombre Félix Arce Torres de 19 años de edad y Cristopher Fernando Lucero Pacheco de 19 años de edad, quedaron ingresados en la Comandancia de Pueblo Nuevo.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.