Interpondrán denuncias penales por los actos de vandalismo en contra de la Familia Natural

Categoría: Noticias

19 noviembre, 2015

Desde hace ya algunos días, diversos espectaculares del Frente Ciudadano por la Familia Natural han sido vandalizados con pintura color rosa.

Los llamadas “mupis” estan colocados en algunos cruces de la Ciudad de La Paz.

Uno de ellos el espectacular que se ubica en las calles de 5 de febrero y Lic. Verdad donde se ve claramente como la imagen de la publicidad ha sido afectada.

Al respecto el Presidente del Frente Ciudadano por la Familia Natural, Eduardo de la Mora comenta que los actos que se presentaron han sido desde el inicio de la campaña.

 

“todos tenemos derecho a expresarnos libremente todos tenemos derecho a decir lo que opinamos, todos tenemos derecho hacer campaña y lo estamos haciendo con todo derecho y dignidad  en ningún momento nos estamos dirigiendo en contra de una persona o algunas personas, nos hemos estado dirigen hacia la ciudadanía en general y la campaña va dirigía a las familias a los valores y está invitado a la reflexión de si lo que tenemos actualmente como entendamos como familia es lo que queremos que siga o si queremos un entorno distinto”.

Dijo que se procederá de manera legal contra estos actos pues se interpondrá una denuncia al respecto.

La denuncia dijo no va dirigida hacia un grupo en especial de la sociedad o hacia una persona, pues se desconoce de donde puedan venir los actos vandálicos.

Eduardo de la Mora afirma que los actos vandálicos habla mal de quien los cometen que de quienes expresan lo contrario.

Expresa que así como se pide tolerancia, ellos también deben ser respetados.

 

“nosotros exigimos justicia porque así como lagunas personas exigen que seamos tolerantes y seamos pacíficos, tal como lo hemos demostrado, y de la misma manera exigimos respeto y exigimos que la gente que quiera opinar en contra lo haga por medio de ustedes o lo haga de la manera respetuosa de las redes sociales”.

Esta publicidad ha causado controversia en sectores de la sociedad especialmente para la Comunidad Lésbico Gay quien cataloga esta campaña como homofóbica.

 

“de momentos no tenemos idea de quien pudiera ser, n sabemos cuales sean sus intenciones, y desconocemos cual sea su objetivo de que pretendan hacer dañando los espectaculares, los mupis y vayas a lo largo de las ciudad, lo que si te puedo decir que en lugar de afectar la campaña creo yo que le están dando la valides que tiene”.

Expresó que la publicad en los mupis esta próxima a desaparecer ya que el tiempo está por concluir del espacio pagado, el cual termina este mes, por lo que ya algunos espectaculares han sido retirados.

 

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.