Con una inversión de más de 3.6 MDP entrega INVI 50 recámaras adicionales en Los Cabos

Categoría: Economía

11 enero, 2018

La Paz, B.C.S., a 11 de enero de 2018

El Instituto de Vivienda de Baja California Sur (INVI), hizo entrega de 50 Recamaras Adicionales en el municipio de Los Cabos, de las cuales 25 fueron otorgadas en San José del Cabo y 25 más en Cabo San Lucas, lo que garantiza su acceso a una vida más digna y de mayor calidad, informó Rosalva Cuadras López directora de la dependencia.

La funcionaria indicó que, en la presente administración uno de los propósitos es el de garantizar que niños y niñas cuenten con un espacio seguro y confortable, que abone directamente a su pleno desarrollo y bienestar.

“Hemos trabajado de manera intensa en el tema de la ampliación de vivienda; empezamos el presente año con obras de calidad, dándole seguimiento al programa de Recamaras Adiciones que ha tenido gran auge y que se ha implementado en los cinco municipios buscando dar solución a la problemática del hacinamiento”, precisó.

Cuadras López puntualizó que se trata de habitaciones de 16 metros cuadrados, que son construidas en el terreno que el beneficiario proporciona, previo a este proceso, se revisa la documentación solicitada, así como la comprobación legal de la propiedad.

Finalmente, la titular del INVI dijo que los interesados en acceder a este apoyo pueden acercarse a las oficinas del Instituto ubicadas en Ignacio Allende entre Isabel La Católica y Dionisia Villarino, Colonia Centro, en la ciudad de La Paz; así mismo, hizo hincapié en que se continuará trabajando arduamente para brindar un mejor futuro a los sudcalifornianos.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.