Invita el IMJ al Festival Navideño Juvenil

Categoría: Cultura

25 noviembre, 2019

La Paz, Baja California Sur. Con motivo de las festividades decembrinas, el Instituto Municipal de la Juventud, invita a toda la ciudadanía juvenil al “Festival Navideño Juvenil”.

Dicho festival se realizará el próximo 7 de diciembre en el Parque Cuauhtémoc, en cuyo marco, se llevará a cabo el concurso juvenil de “Disfraces Navideños”, en el cual se calificará la originalidad y creatividad al mejor disfraz, otorgando un premio de 3 mil pesos al disfraz ganador, con opción de participar solamente jóvenes entre los 12 y 29 años de edad.

Sobre estas actividades, la titular del IMJ, Marlen García Alvarado, invitó a todos los jóvenes a asistir y participar en el Festival, que contará con presentaciones artísticas amenas.

“Es con el objetivo de ofrecerles una bonita festividad navideña a los jóvenes de nuestro municipio, el Instituto Municipal de la Juventud , ofrecerá un convivio con la intención de que los jóvenes disfruten una bonita tarde, donde se contará con un concurso de disfraces navideños y muchas sorpresas más”, platicó.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.