A fin de realizar eventos que sean del disfrute de las familias sudcalifornianas - Más Noticias BCS - Noticias en Baja California Sur

Invita el Instituto de Cultura a la exposición “Derrame”

Categoría: Noticias

7 agosto, 2018

Con la finalidad de fomentar el gusto por las artes visuales en la entidad, el Gobierno del Estado, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través de la Galería de Arte Carlos Olachea(GACO), llevarán a cabo la exposición “Derrame” de Adolfo Landin y Rubén Aguilar.

Así lo comentó el director del ISC Christopher Amador Cervantes, tras señalar que esta actividad busca dar a conocer el talento local e internacional, brindandomejores eventos culturales para los habitantes.

Asimismo, dijo que en exhibición se podrán apreciar diversas técnicas y herramientas empleadas al óleo sobre tela en acrílico, dibujo, así como la percepción que tiene los artistas de las obras realizadas.

“Es importante seguir impulsando el arte en todas sus manifestaciones, de esta manera la población obtiene mejores propuestas para su crecimiento intelectual”, añad.

Para finalizar, Amador Cervantes extendió la invitación para que asistan el próximo viernes 10 de agosto a las 20:00 horas en la Galería de Arte Carlos Olachea de la ciudad de La Paz, ubicada en calle Navarro entre Altamirano y Héroes de Independencia, para obtener más información comunicarse al teléfono:(612)1229196 o consultar la página web: www.culturabcs,gob.mx.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.